El Blog de La Antequerana

El 2016 pasará a la historia como el año en el que Antequera logró que el sitio de Los Dólmenes se alzara con la categoría de Patrimonio de la Humanidad. Este hito también ha sido celebrado por los antequeranos y las empresas de la ciudad, y, como no podía ser menos, La Antequerana se ha sumado a la celebración con la creación de un nuevo envase de colección; una caja de metal cilíndrica con una ilustración con nuestro nuevo patrimonio.

Estos nuevos envases en cajas de metal componen la colección de La Antequerana para la campaña de 2016, año en el que se está celebrando el nombramiento como Patrimonio Mundial de Los Dólmenes de Antequera, además de La Peña y El Torcal. Los envases cuentan con una ilustración de Los Dólmenes, además de La Peña, y su peculiar forma cilíndrica las hace aún más exclusivas. Las nuevas latas, que ya están a la venta en nuestras tiendas, y nuestra web, se venden con tres surtidos; el Surtido Dolmen típico, el Surtido Dolmen La Antequerana y el Surtido Dolmen Selecto.

El primero de los lotes, el Surtido Dolmen Típico, cuenta con los dulces más tradicionales de la empresa, como Mantecados Dobles de Canela, Mantecados de Canela y Ajonjolí, Mantecados de Limón, Mantecados de Cacao, Mantecados de Coco, y Mantecados de Turrón de Avellana.

El Surtido Dolmen La Antequerana está compuesto por Mantecados Dobles de Canela, Mantecados de Canela y Ajonjolí, Mantecados de Limón, Mantecados de Cacao, Mantecados de Coco, Mantecados de Turrón de Avellana, Polvorones de Canela, Polvorones de Almendra, Roscos de Vino y Almendra, Roscos de Vino y Anís, Mantecados de Aceite de Oliva con Almendras, Alfajores de Almendra, Mantecadas Carmelina, Besitos y Delicias de Almendra.

El último, el Surtido Dolmen Selecto, contiene Mantecados Doble de Canela, Mantecados de Canela y Ajonjolí, Mantecados de Turrón de Avellana, Polvorones de Canela, Polvorones de Almendra, Polvorones de Piñones, Polvorones de Pistacho, Roscos de Vino y Almendra, Roscos de Vino y Anís, Mantecados de Aceite de Oliva con Almendras, Alfajores de Almendra, Alfajores de Pistacho, Alfajores de Piñones, Mantecadas Carmelina, Besitos y Mantecadas Isabela.

Este año, disfruta de los mantecados, de Antequera y su Patrimonio con La Antequerana.

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!