El Blog de La Antequerana

En La Antequerana sabemos que siempre gusta probar cosas nuevas, y hoy en día nos preocupamos de nuestra salud como antes no lo hacíamos, así que hemos unido las dos tendencias y el resultado ha sido increíble: el Polvorón de Pistacho, una delicia que contribuye a nuestra salud aportándonos vitamina B6, tiamina, ácido oleico, cobre y más elementos beneficiosos para nuestra salud.

El Polvorón de Pistacho, la novedad de esta campaña, es ese mantecado que no sólo gusta a todo el mundo, sino que es apropiado para todos. No contiene grasas animales, está hecho con aceite de oliva virgen extra, pistachos, harina de trigo, y azúcar con lo que es apto para veganos y vegetarianos y musulmanes. Y para aquellos que piensen que tendrán suerte si “pillan un trocito de pistacho”, tranquilos, pillareis más de uno, más que nada porque el 27 por ciento es pistacho. Y no, no tiene ni químicos ni aditivos ni conservantes ni colorantes; sólo productos naturales.

Entre los beneficios para la salud destaca que el Polvorón de Pistacho contiene ácido oleico, que ayuda a los niveles de colesterol en sangre; cobre, que ayuda al transporte del hierro en la sangre además de la pigmentación de pelo y piel; fósforo, que ayuda al funcionamiento de las membranas celulares y al mantenimiento de los dientes; tiamina, que contribuye al buen funcionamiento del corazón; vitamina B6, que sirve entre muchas cosas para la formación normal de glóbulos rojos, disminuye el cansancio y la fatiga y ayuda a regular la actividad hormonal.

Si quieres probar los Polvorones de Pistacho no tienes más que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, donde, además contamos con un folleto explicativo del producto por si quieres más información, aunque ya te advertimos que tiene un efecto secundario, si los pruebas, vas a querer repetir.

Por si quereis más información sobre el polvorón os la dejamos aquí: Carta de presentación del Polvorón de Pistacho

Comparte este post con tus amigos

Comentarios

  1. Jose Miguel dice:

    en Cordoba donde se pueden compprar ???????

  2. Carmen dice:

    Me gustaría saber si puedo adquirir los mantecados de pistacho en mi localidad(Dos Hermanas,Sevilla) o cerca de mi ciudad

    1. La Antequerana dice:

      Buenas Carmen

      Puedes comprarlos a través de esta web y te los llevan a casa 😀

    2. La Antequerana dice:

      En nuestra tienda online! Los llevamos a todos sitios!! ?