El Blog de La Antequerana

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Antequera se engalana y se llena de visitantes para asistir a una de las fiestas más importantes a nivel turístico y religioso. Además de los productos típicos de estas fechas, nos hemos propuesto hacer de La Antequerana un lugar de encuentro a medio día para poder disfrutar aún más de la gastronomía tradicional en el centro de la ciudad.

Como productos tradicionales de Semana Santa, en La Antequerana llevamos ya semanas ofreciendo nuestras torrijas (de miel, de azúcar y las cubiertas de sabroso cacao), roscos fritos y pestiños de miel o de azúcar. Nuestras recetas tradicionales y su fabricación artesana en el obrador de la cafetería de Calle Merecillas hace que la frescura y la calidad sean inmejorables.

A la amplia oferta para desayunos, meriendas y tentempiés, ahora se une el tapeo o el aperitivo de media mañana. Así, hemos preparado manolitos acompañados por cerveza Estrella Galicia, empanadas saladas, además de nuestras pizzas artesanas y una selección de vinos de la provincia para hacer un almuerzo inmejorable

Y si no puedes venir a comer con nosotros, o te apetece hacerlo fuera o en casa, ¡no te preocupes! Puedes hacer tu pedido para llevar bien por teléfono o en nuestra tienda.

Además, nuestros balcones y nuestra tienda se engalanan para estas fechas, al igual que los aromas de nuestro obrador, que se unen al de la Semana Santa en el que se envuelve Antequera.

Os esperamos para que podáis disfrutar una Semana Santa a La Antequerana 😉

Comparte este post con tus amigos

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!